- Accesorios Radio
- Alimentación y Energía
- Antenas
- Radiocom
- Automóvil
- Herramientas
- Marcas
NEXEDGE es un sistema de dos vías basado en IP de Kenwood que permite la comunicación con dispositivos analógicos y digitales de forma automática.
NEXEDGE ofrece herramientas de administración basadas en la web que pueden ser activadas desde cualquier lugar con acceso a la red.
NEXEDGE incluye transceptores portátiles y móviles, así como radios de base-repetidor. Los transceptores portátiles digitales NXDN y analógicos tienen un rango de 136-174 MHz, 5 W, 64 canales, roaming, encriptación, antena, batería de 2000 mAh, cargador de mesa y clip de cinturón. Los transceptores móviles base VHF digitales NXDN y analógicos tienen 260 canales, pantalla de 10 caracteres e iconos, LED de 7 colores, modo mixto analógico/digital, botón de emergencia, GPS opcional, botones frontales programables y ESN.
NEXEDGE también incluye una herramienta de configuración multi-acceso basada en navegador que permite monitorizar en tiempo real el estado de acceso de múltiples usuarios desde múltiples puntos de inicio de sesión con control de acceso.
NEXEDGE se presentó originalmente como un sistema de radio digital troncal que ofrecía audio claro y funciones avanzadas con una inversión modesta. Para satisfacer las necesidades de los operadores que se expanden a sistemas regionales a gran escala, se han desarrollado NEXEDGE Bridge (con el software System Bridge KPG-1005SB) y NEXEDGE Bridge Server.
Los nuevos productos de puente de sistema diseñados para NEXEDGE Gen2 ofrecen un aumento de casi el 250 % en la conectividad, de 48 a 1000 sitios como máximo y se pueden conectar hasta 24 redes individuales, incluso si emplean diferentes códigos de sistema. Los operadores de sistemas ahora pueden ofrecer roaming automático sin interrupciones a sus usuarios.
Al admitir todas las funciones de voz y datos de una red local en un sistema a gran escala, NEXEDGE Gen2 satisface los requisitos de SMR y operadores privados para sistemas estatales, multiestatales o nacionales.