En tienda física: Efectivo, débito (Redcompra), tarjetas de crédito (Visa, Master Card), transferencia bancaria.
En tienda on-line:Tarjetas de crédito (Visa, Master Card,) o débito (Red Compra) a través de Web Pay, Paypal, transferencia bancaria.
El portal Web Pay de pago es un servicio seguro y confidencial de Transbank. Los datos de tú tarjeta sólo serán enviados a Transbank, nosotros no tenemos acceso a estos.
Como pagar
Si deseas realizar compras por medio de TRX Telecom.cl deberás seguir las siguientes instrucciones:
• Agrega productos a tu carro: Elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu bolsa de compras presionando el botón “Agregar al carro”. Puedes agregar cuantos productos quieras, una vez listo pasa al siguiente paso.
• Haz clic en “Proceder al pago”: La página te mostrará el resumen de tu pedido y te solicitará información de contacto para el despacho y la forma de pago.
• Escoge tu dirección de despacho: Si ya estas registrado el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte, en caso de que quieras cambiarla solo debes clickear en “Editar” o bien puedes agregar una nueva. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite, luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones (Revisa Condiciones de despacho).
• Comprueba el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los que quieres comprar. A medida que agregues más productos el valor de tu despacho puede que aumente. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad a 0 y automáticamente quedara eliminado.
• Una vez estés conforme con tu pedido deberás “Aceptar los Términos y Condiciones” para continuar con la compra.
• Pago de la compra: Selecciona “Confirmar pedido”. La página te llevará a un sitio seguro de WebPay para hacer el pago o realizar transferencia bancaria.
• Una vez validado el pago recibirás un correo indicando esta información junto con tu Código de Referencia para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido en nuestro Servicio al Cliente.
• Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que este finalmente Entregado.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos